lunes, 14 de septiembre de 2009

Ven

Si llegara el dia en que no te puedas contener

La noche oscura revele tus eridas

Sientes en el alma fuerza que no puedes liberar

El abrazo de la soledad es tu unico querer



Buscame, me encontraras

Abrasame, sentiras

vuelve, no te arrepentiras



Yo se cuanto hay que soportar

Daños profundos e invisibles

tiempos, vidas y muertes

esta noche puedes quedarte aca



No es nesesaria una razon

mentiras y excusas, vienen y van

Sabes, no me podras engañar

ven conmigo hoy, libera tu corazon



Es solo una oportunidad de ser nuevamente los dos

son horas de caminar, besar, hablar y amar

Tu me amas hoy y mañana con el volveras

Yo te amo hoy y no veo futuro de los dos



Tu cuerpo y tu voz siguen siendo mi amor

Tu aroma y mirar siempre en mi han de quedar

Mas ya no puedo amar tu forma de pensar

Tu camino has escogido lejos del calor



Ven, me encontraras

Ven, hoy sentiras

Ven, no te arrepentiras

Aun hay tiempo para el adios...







2 comentarios:

  1. te contradices en lo que dices : la amas ....le dices q vaya a tu lado ...pero nov es futuro para ustedes dos? .
    aunque aveces es asi el amor de contradictorio ...siempre s bueno encontrar una respuesta o preocuparte por hallarla.

    ven y unete a mi amor
    ven y despeja tu corazón
    deja ya atras el rencor
    y no dejes que me vaya con el sol

    ResponderEliminar
  2. no la ama... la amo...solo ama el recuerdo xD

    ResponderEliminar