lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo Uno... Primero


En días como hoy... es bueno recordar, la vida es tan voraz...

Pero, ¿cómo empezó todo?, con solo 12 encima, si, ahí nomas, cuando la preocupación es ¿quien trae el balón?, y los viernes por la tarde no eran mas que jugar... ¿qué juegan?, "golden eye", así pues, pasaban 9 de los 12 meses de aquel año, analizando las mejores estrategias, y el plan del fulbito de sábado por la mañana, discutiendo los cuatro... ya estoy cansado; si no llego a casa a las 7 mi mamá me mata... no te preocupes que aun falta.

Y la verdad, si, era mucho lo que faltaba, recostado en aquel muro solo escuchaba, descansando ya de todo, terminando un día mas de juegos, tranquilo y feliz como toda la vida.

Pero, ¿que es esto?, no quiero ver y sigo viendo, esta viniendo, se acerca, ¿y aquella? que mirada, tengo frío y calor al mismo tiempo, justo a un metro, aquellos ojos sonriendo, y es verdad, una sonrisa con la mirada...


Hola, me llamo Lucy, dijo dulcemente, y yo... pues ¿como me llamo?... Carlos... Mario... Alejandro... Dios, mi nombre cual es...

El es Coco... oye... ¿que te pasa?... ¿Coco? ... a si, Coco soy yo... así me dicen mis amigos... jaja Coquito seras... si claro, así me dice mi mama...

Y empezó la amistad... siendo Coco mejor nombre que los de atrás... mejor aclarar

Sigamos... es el inicio... todos los viernes puedo esperar... ya no juego, me quedo acá... y... ¿como estas?; ¿como estas tu?...

Todo bien, tres meses de ilución y felicidad, juegos de niños y mas, chocolates, películas, pasear...

El final cerca esta, el verano empieza ya, y no podre venir hasta acá... el día final, ¿como estas? la semana que sigue... ¿volverás?; no se...

No importa vamos a jugar, bromas por aquí y por allá... ¿que sabes de besar?...(nervios)...(silencio)... pues mucho mas que tu (mentira)... no te creo, tan lindo, no te atreverías... una cosa no tiene que ver con la otra (cierto)... jaja Coquito dulcecito dime la verdad...(muy bien ¿que puede pasar?)...

¿Quieres ver?... ¿ver?... entonces... un paso adelante (vamos Coco) cerca, mas cerca... ella sentadita y yo de pie...bum...bum...bum... ¿que eso?...nada, solo el corazón que se me sale del pecho, tengo frío en las manos, pero siento tibias las mejillas, y me sigo acercando, su mirada ya no ríe, sus ojos están cerrados... solo esperando, Dios, ¿escuchara ella también el latir de mi corazón?

No hay marcha atrás, cerca... sus labios rosados, sus manitos presionando fuertemente una a la otra, y cerca, mas cerca... tiene razón, no me atrevería... pero me sigo acercando... tengo miedo... no es eso... tengo nauseas... tampoco... que esto... siento algo nuevo... algo en el estomago, en la garganta, en la cabeza y mi corazón sigue mas fuerte... por favor que no lo escuche ella... no la puedo mirar, ¿cierro los ojos también?... no, tengo que ver... se dará cuenta que no se, no puedo retroceder... ya no tengo ideas, no puedo pensar, solo esta ella y nadie mas, estamos los dos, solos los dos, mi mente en blanco, solo la visión de sus labios y esta sensacion... ¿que es?... es amor... no lo se, pero es todo lo que siento hoy... que ansiedad, el recorrido interminable, creo que no puedo respirar.

Y así empieza... ahora siento su respiración agitada, la suavidad de sus labios, el calor de sus mejillas con las manos... pero... es solo eso, ya esta... me retiro prontamente (que mal Coco), sus labios apenas y rosaron los mios, tuvieron tiempo solo de sentirse uno al otro... pero que sentimiento mas intenso... dos segundos del cielo... ¿seria lo mismo para ella?

Rápido... algo... cualquier cosa... vez que si me atrevo (que ingenioso)... pero... que inesperado... se pone de pie... su mirada aun no ríe... pero es mas tierna que nunca... su expresión, la mas dulce... y un suspiro largo, muy largo en un si... que sigue... un fuerte abrazo... es tan tibio estar acá... mis brazos la rodean también... que momento... imposible de olvidar... ahora soy yo el que escucha el latir de su corazón... tan fuerte juntito al mio... puedo sentir su aroma, su fragilidad... nunca la voy a soltar.

...Que pasa...nada (vete cesitar por fa)... bueno, ya nos vamos, ok... ok... es tarde coco... ok... chau cuidense... chau...

Coquito, mejor nos vamos nosotros también... bueno, si mejor(NOOO)... es que es tarde y mi mamá se va a preocupar... si, la mía también(no importa)... ¿te acompaño?... ¿puedes?...si(no) ...¿no es peligroso?... no(si)... mejor ve a tu casa, de verdad, es tarde, y vienes el viernes ¿puedes?...si(no volví)

bien, aquí empezó, y aprendí a no dejar de hacer lo que realmente quiero hacer... gracias a esta niña dulcecito que me enseño mucho en poco tiempo... ¿donde estará?... imposible saber... después ya no la encontré... en fin gracias a mi amiga bella que me animo a escribir esto... así no olvidare mas detalles...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ahh esos recuerdos son los q alimentan el alma y de alguna otra maner nos invitan a seguir a poco no?

    ResponderEliminar
  3. Meg: Claro que si... siempre que existan buenos recuerdos, quedara la ilucion de que lleguen nuevo buenos =)

    ResponderEliminar