martes, 12 de enero de 2010

¿Hasta donde llegará?...


Se le puede ver a aquel… a quien hoy se le ocurrió liberar… sabe donde va en su confundido andar… quiere descansar… dirigiéndose a su favorito lugar… avanza… con la mirada perdida… y una sonrisa estúpida en la cara… se inclina y se levanta… ya muere la madrugada dando inicio a la mañana… no importa… quiere llegar, aunque prohibido está…

Se muere de risa al pensar… o al menos, tratar de pensar… lo idiota que va… pues para el rencor no hay lugar… no en su corazón… pero… la mentira no soporta… es eso lo que odia… contando, que Lima es una ciudad tan pequeña… que con una vuelta, mas rápido que en Facbook se enteran… total, ese se debe actualizar… y lo mas que puedan lo van a evitar… ahora piensa que ya va a llegar…

Se da cuenta, lo miran pasar… pero no importa…porque él ya sabe… aunque no lo crean, él ya sabe…se sonríe nuevamente… y ve una nube en el cielo imponente… que le recuerda la verdad… también le recuerda aquel final… una carcajada ah de soltar… pues la noche tubo que pasar… en aquel nuevo lugar… el perfume en sus ropas siente… y se miente… pues para él, no hay como el de siempre…

Se le ve tambalear… no tiene idea, que seguirá… mucho menos si algo dirá… total, su condena muy clara está… un poco de aire le basta… para continuar en su andar… a cualquier hora, cualquier día recuerda… no es verdad y se da cuenta… a su lado también está… aquel que le aconseja… le mira con tristeza y solo reza… ¡DIOS que se detenga!… sonríe malicioso, le tiene una sugerencia… mejor desaparece conciencia…

Se nota mas rápido y firme en su andar… saborea el momento de llegar… ve las nubes en el cielo y piensa… ¿y si pudiera volar?... seria igual…le responde, lo mira con odio y se esconde… ¡no molestes más!… con esa distracción de rodillas al suelo fue a parar… y con la húmeda mirada al cielo… solo atina a pensar… con los brazos abiertos… ¿Por qué? DIOS ¿Por qué?... si todos reciben lo que merecen… ¿que hice yo para este castigo cruel?...

Como si respuesta tuviera… nuevamente esta unido a su conciencia… se pone de pie y se da cuenta… esta a un par de metros de llegar… se detiene en la puerta antes de tocar… tiene tiempo de reír una vez mas… ¿Qué hago acá?... ¿acaso hay algo que pueda cambiar?... ya consumado está… seca su rostro enrojecido… sonriendo al cielo, da media vuelta y con la mano un despido… mejor ir a casa… a una hora de camino está… y luego volverá a jugar…

6 comentarios:

  1. que interesante... nadie sabe hasta dónde se puede llegar!

    ResponderEliminar
  2. Awww no!
    la cosa era que toque la puertaaaa! *o*
    & tienes razón, Fb t lo cuenta TODO
    :B

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! Me ha gustado mucho.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Coquitop :))
    Muy buena tu entrada.
    felicitaciones.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Dónde estará el Cokito blogger...! Dile que regrese! Ya 4 años sin escribir por aquí, ¿cómo pasa el tiempo no? :)

    ResponderEliminar