martes, 20 de octubre de 2009

Acompañado...

El domingo, como sucede ultimamente, decidí pasear, pero, para los recuerdos evitar, imagine un camino diferente... así, no llegare a esos lugares nuevamente... daba solo unos pasos, derrepente... ¡Coco!, espera te acompaño, ¿a donde vamos?... no se, solo a caminar (era mi hermano)... bueno vamos...


Empezamos a andar, a fumar unos cigarros... ¿que paso gordito? (pregunte)... no se, es todo esto, no lo entiendo y no se que hacer... andando, llegamos donde no quería ir, sin embargo... ni lo note o me afecte, andaba mas preocupado en lo que el me contaba, y tratando de orientarlo...


Te extraño mucho hermano, no puedo creer que tanto tiempo aia pasado... tuvimos que esperar al final... pero todo se va a solucionar, juntos volveremos a caminar, las dificultades en la vida siempre están, pero uno a otro nunca nos vamos a faltar...


Un día todo tuvo que parar, aquellas no supieron valorar... pero hoy, otra ves podemos conocernos... otra vez podemos jugar... la vida de verdad, es vivirla bien, no como hacen los demás... esta vez, nunca mas nos volveremos a perder, por aquellos caminos torcidos del amor... por aquellas falsas realidades de ilusión... en sus juegos no participaremos mas...


A pasado tanto tiempo hermano, pero aun nos queda mas... no te preocupes, te volveré a cuidar, como cuando eramos niños al jugar... engañados nunca mas... te extrañe mucho hermano, mejor olvidar lo pasado, y continuar donde nos quedamos... se que ella me distrajo, le debía también cuidados...


Te extrañe mucho, pero hoy te puedo recuperar... debo ser fuerte como siempre, para ayudarte... para ayudarlos, la fuerza que guardo me debe bastar, o al menos alcanzar... no soy un buen ejemplo hoy... destrozado en muchos sentidos, tal vez mis consejos no tenga ya valor... pero volveré a se tu hermano mayor...


Este tiempo va a pasar... paseando, pensando... me tengo que recuperar, siempre fuerte me voy a mostrar... te extraño mucho, los extraño a los dos... me dedicare a lo que debo... duerme tranquilo otra vez, yo estaré acá... esto ha sido tan fuerte, pero yo soy mas... otra vez me volverás a ver como siempre... nadie me ve llorar y nadie lo vera... nunca mas los voy a descuidar... que buena tarde pase... mejor acompañado... no podía ser... mi vida reoriente, aprendí y vi muchas cosas con mas claridad... la familia nunca te va a fallar... es un buen día para empezar...

2 comentarios:

  1. Los lazos q hay entre hermanos son los q sobreviven al tiempo y problemas, a veces por nuestros propios problemas olvidamos ver al de a lado pero siempre podemos volver a ofrecer un abrazo, un consejo, mucho amor.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es... los hermanos, la familia, son los que de verdad nunca te van a faltar...

    ResponderEliminar